Soundmachine Music Publishing

  • Soundmachine presta los servicios de Editora Musical, Compañía Discográfica, Booking & Management, Estudio de Grabación, Productora AudioVisual que contempla video Clip’s, artes, diseño, Web Management y visuales en general.

Como Editorial Musical Independiente tenemos la suerte de poder crear, innovar, de ser diferentes, en un negocio donde la innovación es un bien escaso. Estamos preparados para hacer un trabajo integral con nuestros autores, compositores, productores, artistas y socios en general. Para nuestra empresa el pilar fundamental es la Editorial Musical, la que complementamos con la compañía de discos, estudio de grabación, Booking & Management y la productora audiovisual, el poder desarrollar todas estas áreas de forma autónoma nos permite ofrecer a nuestros representados una plataforma que abarca todas las aristas del negocio.

En los conceptos tradicionales del negocio de Editorial, podemos señalar que para el caso de la Ejecución Pública conocemos a cabalidad los reglamentos de distribución en los territorios donde somos subeditor local, el conocer estos reglamentos de reparto o distribución nos permite enfocar nuestro trabajo y dirigirlo a donde nuestros representados obtendrán los mayores réditos.

Para las sincronizaciones comerciales que incluyen spots y/o publicidad trabajamos directamente con productoras y marcas, ofreciendo nuestro catálogo de obras representadas para estos usos.

En el caso de las sincronizaciones de Cine y TV, trabajamos directamente con los canales de TV Abierta, Canales de Cable, Productoras de Cine y Televisión, también contamos con una Librería de Audio Local, la cual crece día a día, además representamos Librerías de Audio independientes.

Los Derechos fonomecánicos los representamos directamente, para lo cual contamos con contratos con las compañías discográficas de los territorios que administramos, estas incluyen a las multinacionales e independientes.