Soundmachine Music Publishing

El mundo esta llegando a su fin y nos pareció un excelente momento para elegir las 10 mejores canciones anglo del año 2012. La pelea fue dura, todos querían formar parte del último ranking de la historia de la humanidad, pero finalmente los mejores se alzaron ganadores.  Te invitamos a revivir y recorrer el año musical desde el 1 hasta el 10 en el siguiente playlist. No lo dejes pasar, tal vez sea la última oportunidad que tengas.

1. Katy Perry “The One That Got Away”: Balada Pop Mid-Tempo, con un Loop de piano durante casi toda la canción, una batería pop marcada y una linea melódica vocal preciosa, cuenta la historia de un amor perdido en la adolescencia. Sin duda para SoundMachine la mejor canción del año.

2. David Guetta “Titanium” (feat. Sia): No vamos a descubrir a David Guetta, pero si a “Sia”, la Australiana tuvo un año brillante participando con Artistas como Florida, David Guetta, Afrojack, Rihanna y Shakira, sin duda en “Titanium” tuvo su mayor éxito.

3. Rihanna “We Found Love” (feat. Calvin Harris): Una de las mejores colaboraciones del año, se juntó uno de los mejores productores electrónicos del planeta, Calvin Harris, y una de las mejores voces femeninas de la actualidad, Rihanna, el resultado el mayor Hit de ambos artistas.

4. Gotye “Somebody That I Used To Know” (feat. Kimbra): Siendo una canción extraña, te motiva a escucharla una y otra vez, sin duda una de las mejores canciones del año.

5. M83 “Midnight City”: Gran canción de la Banda Francesa Indie Electro Pop, el Video Clip es un homenaje a las películas “Village of the Damned” y “Encuentros cercanos del Tercer Tipo”.

6. Psy “Gangnam Style”: El 21 de Diciembre del 2012, fin del mundo según los pitonisos, “Gangnam Style”, llegará en Youtube a los 1.000 Millones de views. Esto lo convierte en el video más visto del año 2012 y el mas visto de la Historia de Youtube.

7. Foster The People “Houdini”: La Banda de L.A. California, tiene un antes y después de “Houdini”, sin duda la mejor canción de su carrera. En esta se acercan al Pop dejando de lado su postura mas Indie Rock.

8. Maroon 5 “Payphone”: Debutó en el tercer lugar del Hot 100 Billboard, es una balada pop que habla de un romance que se acabo.

9. Carly Rae Jepsen “Call Me Maybe”: Una de las mejores canciones POP del año, que cita claramente la frase “No todo lo que se ve, es lo que parece”.

10. Adele “Set Fire To The Rain”: Gran canción e interpretación de Adele, premiada con 6 galardones de los premios Grammy 2012.

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?