Soundmachine Music Publishing

La banda Inglesa tocaría en nuestro país como parte de una gira en Argentina, Brasil y Perú. La fecha tentativa para este concierto sería el 15 de Febrero.

El 19 de febrero del 95, la banda Inglesa “The Rolling Stones” tocó ante 35 mil personas en el Estadio Nacional. Fue la única vez que la banda vino a Chile. Pero el 2015 el conjunto inglés regresaría para realizar un nuevo show en Santiago.

The Rolling Stones estaría Chile el viernes 15 de febrero, según lo informó El Mercurio, y el show sería el primero de esta gira. El lugar del concierto aún no es definitivo, pero los lugares tentativos son el Estadio Nacional o Monumental.

Mientras en Argentina la realización de concierto está a cargo de la productora “Fénix”, en Chile aún no se confirma qué productora llevará a cabo este mega recital.

En Argentina ya se confirmó que el Estadio Único de la Plata recibirá a los Stones, a la vez que en Perú, a cargo de la productora T4F, la banda tocará en el Estadio Nacional. En Brasil se contemplan tres ciudades: Río de Janeiro, Sao Paulo y Belo Horizonte.