Soundmachine Music Publishing

WENTRU es una banda Indie pop chilena, formada el 2008 por Carlos Montivero (voces, guitarra y sintetizadores), Daniel Lattus (bajo) y Francesca Santoro(voces). La banda posee una influencia del sonido ochentero, a través del uso de sintetizadores, secuencias, líneas de bajo potentes y un show en vivo energético.
WENTRU ha desarrollado una interesante y llamativa carrera en el circuito independiente chileno, y además logros importantes a nivel internacional logrando  reportes en España, México, Colombia y USA.
La banda viene de tocar en Marzo recién pasado, en el Festival South by southwest, en Austin, USA (SXSW, 2014); uno de los festivales internacionales más importantes actualmente, que convoca a artistas de todo el mundo.
La banda posee tres discos LP: “Resumen” (2008), “Todo Va a Explotar” (2010), and BAILA! (2012).En Octubre de 2013, lanzaron el EP “El lado salvaje” (octubre, 2013), que cuenta con un videoclip del single “El Lado Salvaje” filmado en París, Francia por la directora Emmanuelle Schick García. WENTRU es reconocido por sus creativos y coloridos videoclips, los cuales han llegado a ser rotados por la cadena internacional MTV Latinoamérica, con alta rotativa a nivel internacional.